Increíble noticia. Nuestro cantante de pies enormes y buen gusto por el vino de La Comarca, ha quedado con unos orcos para pasar una velada encantadora bajo la atenta mirada de Sauron.
«El aborrecido» llevaba demasiado tiempo oculto y ha decidido volver de nuevo, y… ¡de qué manera! Después de ser derrotado por el pariente más lejano de nuestro cantante, junto a sus compañeros de la Tierra Media, ha preferido no esperar a la Dagor Dagorath. «Vete tú a saber cuándo va a ser eso», ha dicho, recientemente. «Además, ya estoy viejo para guerras».
Así que, escapando de las antiguas rencillas, ha invitado a Alberto a participar en alguno de los conciertos que van a tener lugar, en el Mordor Rock, la primera edición del festival que pretende agrupar a las nuevas bandas salientes de orcos, que han cambiado las hachas y los palos por guitarras, bajos y baterías. «Ya no matamos a elfos, ahora preferimos darles caña con los amplis», ha comentado el cantante de Annatar Soul.
Y qué mejor embajador que nuestro mediano para aunar esfuerzos en un encuentro común. Alberto no se lo pensó ni un momento y acudió con muchas ganas de darlo todo. «Tienen cerveza fría de las del Mahou», nos ha comentado recientemente.
Parece que este puede ser el comienzo de un evento interesante al que acudan bandas de todos los rincones de la Tierra Media. No sería extraño ver a formaciones como Anar kaluva tielyanna, tocar en el mismo escenario que nuestro cantante ha pisado por primera vez, en representación del pueblo Hobbit, desde que su primo más ilustre lanzase el anillo único a las llamas del Monte del Destino.
¿Será este el comienzo de un nuevo camino?