¡Increíble noticia! «La Mahou» ha reconocido nuestra contribución al conocimiento y difusión de su jugo sagrado, sobrepasando fronteras físicas y culturales, y ha decidido lanzar una edición especial de su Mahou Clásica con el logo de la banda.
«¿Cómo no íbamos a reconocer los méritos de Caso Perdido y compañía, si la nevera del local parece nuestra fábrica de Alovera?», nos comentaron los representantes de la marca, entre risas. Efectivamente, amigos, Caso Perdido es para Mahou como una púa a una guitarra, una baqueta a una batería o el pelo para un heavy de los 80.
Ante nuestra sorpresa inicial por la noticia, nos preguntamos por qué precisamente la Clásica de Mahou. «Porque esta cerveza es la que mejor os representa», nos comentaron los amigos de la marca. «De toda la vida. Clásica y actual al mismo tiempo. Reivindicativa y… bueno, algo tiene que ver que seáis nuestros mejores clientes en 50km a la redonda».
Como no podía ser de otra forma, invitamos a la muchachada de la Mahou a pasar por el local para disfrutar de una tarde de rock y degustar algunos de sus productos, en calidad de representantes honoríficos de este maná translúcido, distribuido en vidrio o aluminio, capaz de hacer divertida una ponencia sobre los métodos reproductivos de los gusanos de arena, presente en todos los hogares, bares, terrazas y garitos a lo ancho del globo y parte de la cultura popular, desde los tiempos de Mesopotamia.
Así que, ya sabéis, amigos cerveceros, a partir de ahora ya podréis pedir vuestra Mahou Clásica, edición Caso Perdido, allá donde vayáis. Pero recordad, bebed con responsabilidad, que los Caso Perdido no se andan con monsergas y es posible que al día siguiente os acordéis de nosotros de una forma diferente a la habitual.