¡Increíble noticia! Los Reyes Magos han visitado nuestro local, después de una dura jornada de trabajo. Sí, amigos, aunque parezca mentira, sus majestades se han pasado a saludar a la banda, y ¡de qué forma!
«Cómo no íbamos a venir a ver a los Caso Perdido, con lo brasas que habéis sido en la carta», nos decía Melchor. «Os debíamos una visita, aunque no seáis muy monárquicos», comentaba Baltasar, entre risas.
«Lo que me ha sorprendido es lo que nos habéis pedido», se extrañaba Gaspar, mientras se quitaba el mantón de trabajo. Así que, entre abrazos y risas sus majestades se relajaron con nosotros, mientras se tomaban unas cervezas y nos comentaban anécdotas de la cabalgata. «¿Qué sois, accionistas de la Mahou?», nos preguntaron jocosos.
Lo que no sabíamos es que los reyes eran músicos. Sí, amigos, entre la bebida divina de lúpulo y el ambiente del local, la cosa se vino arriba y terminamos montando una JAM. Incluso tocaron para nosotros algunos de los temas que pretenden incluir en su primer álbum de estudio, de entre los cuales nos sorprendieron canciones como «En Jericó Herodes la palmó», «El ungido te ha vencido» o «A Belén vamos bien».
Ante nuestra sorpresa, nos comentaron: «dos mil años nos ha costado afinar los temas». Finalmente, y después de pasar un rato magnífico, se despidieron de nosotros y nos dieron los regalos. «Anda que vaya cosas pedís… que si libertad de expresión, derechos sociales, apoyo a la sanidad pública, vivienda digna… una piscina de cerveza».
Así que, nos despedimos entre risas y abrazos, contentos de saber que el futuro pinta bien, con la ayuda de los sabios de oriente. Aunque habrá que estar atentos, porque el mal y la estupidez toman muchas formas y siempre están al acecho.